Super Mensajes

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Patria se exhibirá a través de la plataforma de Cine y Teatro Irracional, de Eduardo y María Luisa Adrianzén, la película peruana Deliciosa Fruta Seca, protagonizada por la recordada actriz nacional Claudia Dammert, mujer con grandes fortalezas que defendió siempre la lucha de quienes tomaron el camino de su independencia con gran esfuerzo y sacrificio.

Cien mil veces me dijo que confiara en él, que iba a cambiar…” es una eterna frase que se escucha decir a cientos de mujeres en su intento por defender una relación que no da para más hasta que llega el momento de tomar la decisión de un cambio de vida.

Ana Caridad Sánchez estrenó en el 2019 su ópera prima Deliciosa Fruta Seca. Sin embargo, ya había trabajado como guionista junto a Chicho Durant en los largometrajes Coraje y El Premio. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico titulado No me quiten lo bailado.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Presentan ‘Deliciosa Fruta Seca’ appeared first on Diario Expreso.