Super Mensajes

Los clubes de la Premier League no pedirán a los aficionados que asistan a los partidos con un certificado de doble vacunación obligatorio. Ellos podrán seguir entrando con una prueba de antígenos negativa.

Al respecto, el Gobierno del Reino Unido podría cambiar de opinión si es que hay un aumento significativo de casos y que tengan una relación directa con eventos organizados donde asisten una importante cantidad de espectadores.

PUEDES VER: Atlético de Madrid venció 2-1 a Getafe por la Liga de España

La decisión se ha tomado este miércoles en una reunión de los 20 clubes de la Premier League, según The Athletic. Actualmente, una persona que quiera asistir a un partido del certamen inglés, puede mostrar junto a la entrada el pasaporte de doble vacunación o una prueba de antígenos negativa que da gratis el Gobierno.

Con estas medidas, los estadios ingleses están presenciando una capacidad del 100% en los encuentros ligueros, de Copa y de Champions League.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Premier League: vacunación no será obligatoria para asistir a estadios appeared first on Diario Expreso.