Super Mensajes

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, volvió a protagonizar un altercado con los medios durante la inauguración de una planta de oxígeno en el distrito de Villa María del Triunfo. 

En esta oportunidad, el premier le insistió a un reportero de Willax, Ronald Aparicio, para que formule sus preguntas en quechua.

PUEDES VER | Franco Pomalaya pide disculpas a reportera: «No fue mi intención agredirla»

Bellido inició la inauguración dando un discurso en quechua, y señaló que desea que las futuras entrevistas e interrogantes de la prensa se realicen en esta lengua.

Por otro lado, aprovechó la ocasión para disculparse con otro periodista a quien había ofendido previamente al decirle que «se lave los oídos».

No obstante, se defendió argumentando que el hombre de prensa le había consultado hasta en tres oportunidades en torno al mismo tema. En ese sentido, consideró que esta no fue la forma, pues creyó que se trataba de una burla hacia su persona.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Premier Bellido exige que reportero le pregunte en quechua durante rueda de prensa appeared first on Diario Expreso.