Super Mensajes

Debido al reclamo de los parlamentarios que van a pedir que el ministro de Salud asista al Congreso, se suspendió la vacunación a jugadores y comando técnico de la selección de fútbol instantes antes de que se iniciara esta actividad en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

El congresista Franco Salinas (AP) consideró que todos los peruanos tienen los mismos derechos, por lo que pidió se respete el plan de vacunación del Gobierno. “Lo que ha pasado es un escándalo, se querían saltar el plan de vacunación nacional con las pocas dosis que llegan al Perú, hay un desabastecimiento y querían vacunar a la Selección”, se quejó el parlamentario.

“El Ministerio de Salud suspendió la vacunación porque era irregular pero la intención es la que vale, hoy (ayer) empezaban con la inoculación. Con esta autorización del Minsa, merecemos una explicación del ministro”, dijo al sustentar por qué solicitará la presentación del ministro Óscar Ugarte en el Congreso.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Por reclamos suspenden vacunación de Selección appeared first on Diario Expreso.