Por Isaac Montoya Chirieleison

Gianluca Lapadula es tendencia en redes sociales, pero por error. Sin embargo, no fue por un blooper ni tampoco por una lesión, sino porque fue relacionado con el ‘ampay’ a Renato Tapia, a raíz de un video promocional del programa ‘Magaly TV: la firme’.

Esto se da en un nuevo proceso de la Selección Peruana, donde todas las miradas apuntan a los dirigidos por el entrenador Juan Máximo Reynoso, ya que se tienen muchas esperanzas en el progreso de la bicolor.

Que no cunda el pánico con Lapadula

Lapadula se convirtió een redes sociales en medio de la alarma de los fanáticos de ‘la blanquirroja’. Su nombre fue repetido muchas veces por el anunciado ‘ampay’, pero los hinchas se calmaron al saber que él no tenia nada que ver con el destape del programa de espectáculos.

Busca impresionar al entrenador de Perú

Gianluca se encuentra en Italia y ha disputado dos partidos este 2023 con el Cagliari. La Serie B arrancó en agosto de 2022 y lleva 23 partidos jugados. Tiene hasta ahora 8 goles y 1 asistencia. Está a la espera del llamado de Reynoso.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva sobre Alianza Lima: Tengo la ilusión de regresar al club

«Magaly, no me asustes», «Mi viejita casi se desmaya pensando que era Lapadula», «No te juegues con Lapa», fueron algunos de los comentarios más cómicos y llamativos de Twitter.

Por lo pronto, el delantero de selección peruana sigue concentrado y está siendo tomado en cuenta por el elenco rossoblú. En marzo, la selección de Perú jugará partidos amistosos y se espera la convocatoria de ‘Lapagol’.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.