Super Mensajes

El Ministerio de Cultura en coorganización con la Municipalidad de Lima presentará este sábado el concierto “Por la reactivación de la música”. El evento está pactado desde las 3: 00 p.m. hasta las 8: 30 p.m.

Este será el primer concierto con un aforo permitido de 1.000 personas, bajo los protocolos de bioseguridad vigentes, para promover los espectáculos de música en vivo.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia puso en aprietos a Magaly

El espectáculo contará con la participación de cinco reconocidas agrupaciones musicales de la cumbia, salsa, folclor, fusión y música electrónica: Armonía 10, Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y Chemical Neon. Además del concierto, los asistentes contarán también con el servicio de restaurante (venta de comidas y bebidas no alcohólicas) en el espacio adyacente al anfiteatro.

Las personas que van a estar presentes en dicho evento accedieron a través de un sorteo elaborado en la plataforma de Teleticket. La inscripción fue habilitada el martes 13 de julio a las 11:59 p.m. y finalizó el miércoles 14 a las 11:59 p.m. Sólo pudieron acceder al concierto mayores de 18 años.

De acuerdo al ministerio de Cultura, este viernes 16 de julio se supervisará el ensayo de los grupos que participarán en el primer concierto presencial. En esta oportunidad, se realizará la prueba de sonido del grupo Armonía 10.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post “Por la reactivación de la música”: realizarán concierto en el Parque de la Exposición este sábado appeared first on Diario Expreso.