Super Mensajes

Por José Vega Carmen

Dos suboficiales PNP destacados en el Escuadrón de Emergencia de Sullana (Piura) fueron sorprendidos prestando un servicio particular al transportar en un patrullero 50 mil soles de una botica para depositarlos en una agencia bancaria de esa provincia norteña. Sus jefes superiores, que no tenían un control del personal del patrullaje motorizado, serán sancionados disciplinariamente, reveló una fuente policial.

Los suboficiales Luis Alberto Vidal Silva y Yenner Brayan Teddy Gónzalez Villegas y el técnico de enfermería Juan Alberto Martínez Silva serán denunciados por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de peculado de uso del vehículo policial de placa de rodaje PL- 12184 del Escuadrón de Emergencia de Sullana.

La intervención policial, que ocurrió en los exteriores de la agencia del Banco de Crédito del Perú, en Sullana, fue realizada por el Departamento Desconcentrado de Investigación de delitos Contra la Corrupción de Piura. Un empleado de la botica iba a depositar 50 mil soles, producto de las ventas del fin de semana.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Policías llevaban 50 mil soles de una botica en patrullero appeared first on Diario Expreso.