Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres delincuentes que planeaban un asalto con armas de fuego a un banco, en Villa El Salvador. Los vecinos de la zona celebraron la intervención aplaudiendo a los agentes del orden.

Jorge Angulo, General de la PNP, confirmó que los detenidos tenían una granada entre sus armas y planeaban cometer el crimen en la mañana de este lunes.

“Se iba a cometer un asalto muy violento en esta agencia de Villa El Salvador. Estamos en el emporio comercial de zona industrial, donde vienen muchas personas con fuerte suma de dinero”, señaló.

PUEDES VER: SJL: se reporta un nuevo aniego en medio del corte del servicio de agua | VIDEO

Los sujetos tenían con ellos un dibujo de la entrada y salida al banco, ropa para hacerse pasar como trabajadores de construcción civil, mascaras de plástico y dos vehículos, uno de los cuales fue robado la noche del domingo.

Angulo quedó muy satisfecho con que los ciudadanos hayan reconocido el esfuerzo de la PNP y, agregó: “No contaban con que la Policía ya los tenía en la mira”, afirmó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Policía frustra asalto a banco en Villa El Salvador | VIDEO appeared first on Diario Expreso.