Super Mensajes

Por Janet Leiva (@JLeivaD)

La Primera Sala Penal de Apelaciones programó para mañana la apelación del impedimento de salida del país que le impuso el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria a José Antonio Nava, hijo del ex secretario de palacio de gobierno Luis Nava Guibert durante el régimen del fallecido Alan García.

El grupo Lava Jato de la Fiscalía solicitó contra el empresario que se le imponga 36 meses la medida limitativa, sin embargo, el juez Jorge Chávez Tamariz declaró fundada en parte la restricción y solo le impuso 8 meses al implicado en el delito de lavado de activos a través de organización criminal. La diligencia judicial fue programada para las 10 de la mañana.

La Fiscalía acusa a Nava Mendiola de haber simulado contratos con su empresa transportes Don Reyna con la empresa Odebrecht para esconder pagos indebidos que habría entregado la constructora a Luis Nava Guibert, padre de José Antonio Nava.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Poder Judicial revisa impedimento de salida del país contra hijo de Luis Nava appeared first on Diario Expreso.