Super Mensajes

Mediante una nueva Resolución Suprema N° 015-2021-EF, el Ministerio de Economía y Finanzas designó a Alex Contreras como viceministro de Economía.

Alex Contreras hasta el momento fungió como director general de la Dirección General de Política Macroeconómica y Descentralización Fiscal del MEF desde enero de 2019.

A su vez, cuenta con más de 14 años de experiencia en la gestión pública, es especialista en temas de política fiscal, política monetaria y riesgos financieros. Estos conocimientos los puso en práctica, pues desde entre el 2007 y 2019 fungió en el BCR como jefe del Departamento de Estadística Monetarias y Financieras.

PUEDES VER| Isabel Cortez asegura que en nuestro país existió «el terrorismo de Estado y el terrorismo del pueblo»

Vale recordar que estudió en la UNI y trabajó como docente en la Universidad de Piura, la Universidad Privada de San Martín de Porres, la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas, la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Ciencia y Tecnología (UTEC).

Finalmente, el exdocente tendrá a su cargo temas en materia de política macroeconómica, política microeconómica que incluye asuntos de economía internacional, competencia, productividad, política de ingresos públicos, política de inversiones, política aduanera, política arancelaria.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Poder Ejecutivo designó a Alex Contreras Miranda como viceministro de Economía appeared first on Diario Expreso.