Super Mensajes

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP),general César Cervantes, anunció que un total de 106,500 policías serán desplegados a nivel nacional para garantizar la seguridad ciudadana y el normal desarrollo de las actividades oficiales por Fiestas Patrias.

Asimismo, indicó que este martes 27 supervisará las labores de seguridad que se vienen diseñando en Ayacucho para resguardar la actividad oficial que se realizará este jueves 29 de julio en la Pampa de la Quinua, donde Pedro Castillo realizará un evento.

PUEDES VER: Congresista Susel Paredes culpó al fujimorismo por declararse improcedente su lista para la Mesa Directiva

César Cervantesprecisó que en Lima se han destinado 25,000 efectivos policiales, de los cuales 10,000 agentes resguardarán todas las actividades oficiales por Fiestas Patrias el 28 y 29 de julio, mientras que 15,000 bridarán tareas de seguridad ciudadana.

PUEDES VER: Presidenta del Congreso, María del Carmen Alva: «Se respetará al Ejecutivo del mismo modo que se respete nuestras competencias»

«El mensaje es claro, tienen una policía que no para, que se entrega en diversos escenarios y como ustedes pueden evaluarlo, tienen una policía que demuestra su alto grado de profesionalidad», manifestó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post PNP: 106,500 policías serán desplegados a nivel nacional por Fiestas Patrias appeared first on Diario Expreso.