Super Mensajes
Pleno del Congreso sesionará, de manera extraordinaria, este sábado 30 de julio
Pleno del Congreso DIARIO EXPRESO

CongresoJunta de PortavocesLady CamonesEl pleno del Congreso sesionará, de manera extraordinaria, este sábado 30 de julio a las 10:30 a.m., bajo la conducción de la presidenta del Parlamento, Lady Camones.

Previamente sesionará la Junta de Portavoces a las 10:00 a.m. La citación fue publicada en el portal institucional del Legislativo.

El pleno fue convocado en atención a un pedido de parlamentarios de diferentes bancadas que remitieron un oficio con un número de firmas mayor al 50 % + 1 de los congresistas.

TAMBIÉN LEE: Cavero pide evaluar que ‘Niños’ sean desaforados del Congreso

Lo que se solicita es debatir y someter a votación la insistencia de la Autógrafa del Proyecto de Ley 2204/2021-CR, que autoriza excepcionalmente y, por única vez en el marco de la emergencia sanitaria, el cambio de contratos CAS-COVID a contrato CAS para el personal asistencial en el sector salud, la cual fue observada por el Poder Ejecutivo.

La autógrafa en mención comprende el dictamen de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República aprobado por unanimidad el 17 de junio del presente año.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Continuar leyendo Pleno del Congreso sesionará, de manera extraordinaria, este sábado 30 de julio como Diario Expreso.