Super Mensajes

Alianza Lima inició hace algunas semanas atrás sus entrenamientos pensando en la Liga 2. El equipo de la Victoria, bajo el liderazgo del entrenador Carlos Bustos, trabajaba desde casa debido a la cuarentena obligatoria que decretó el gobierno peruano; no obstante, luego de que dicha medida fuera levantada, parecía que el plantel ya podía realizar sus trabajos de forma presencial en el recinto del estadio Alejandro Villanueva, lo cual no fue así.

PUEDES VER: Miguel Araujo negó que el ‘Tigre’ Gareca haya evaluado su renuncia: «El profesor ama al Perú, a la gente y al grupo»

Los futbolistas fueron citados en el estadio de Matute para realizar los entrenamientos correspondientes, sin embargo, no se les permitió el ingreso. Según lo revelado por las imágenes publicadas por Alfonso Zúñiga, reportero de ESPN, los jugadores tuvieron que retornar a sus domicilios.

El hecho se dio debido a que Alianza Lima no contaba con la autorización del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para utilizar su recinto deportivo. A lo cual se le sumó que el club aún no tiene en su posesión la validación de las pruebas serológicas realizadas al plantel el pasado miércoles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima anunció fichaje de Jefferson Portales

Tras lo acontecido, el plantel de Alianza Lima continuará realizando sus entrenamientos vía Zoom. Sus recientes fichajes extranjeros (Pablo Míguez, Jonathan Lacerda y Hernán Barcos) también trabajarán mediante dicha plataforma, a pesar de aún no encontrarse en el Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Plantel de Alianza Lima no pudo entrenar en Matute por no tener los permisos necesarios appeared first on Diario Expreso.