Super Mensajes

Regreso triunfal. El Auditorio Nacional de Madrid dedicó una larga y sonora ovación a Plácido Domingo en su regreso a la capital de España. El tenor actuó en el concierto benéfico ‘voces responden’ a beneficio del plan Cruz Roja.

Domingo, que llevaba sin actuar en España más de dos años, desde que salieron a la luz las acusaciones de acoso sexual, agradeció la calurosa bienvenida visiblemente emocionado.

El cantante no pudo celebrar el año pasado en el Teatro de la Zarzuela, como tenía previsto, los cincuenta años de su debut en Madrid al retirarle el Ministerio de Cultura la invitación a cantar en dicha plaza.

Han sido años en los que Plácido Domingo se ha enfrentado a varias acusaciones de acoso sexual de varias mujeres, siempre a través de los medios y nunca materializadas en procedimiento legal alguno.

EMBAJADOR HONORÍFICO

Por si fuera poco, el tenor español recibió el reconocimiento de ‘Embajador Honorario del Patrimonio Mundial de España’. Durante la ceremonia de entrega de este jueves, Domingo dijo que llevará “el nombre de España y su cultura con más fuerza aún”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Plácido Domingo vitoreado y ovacionado appeared first on Diario Expreso.