Super Mensajes

Sumtec presentó dos nuevas versiones de IdeaHub Board, ambas herramientas de productividad inteligente para apoyar la formación y capacitación de equipos, doble pantalla de reunión, discusión multipersonas y las clases inteligentes para colegios y universidades.

Los nuevos modelos de Ideahub Board de 65’ y 85’ pulgadas cuentan con pantalla de cristal templado de 7H Mohs resistente a la presión y a los impactos. Además, ambas herramientas tienen una combinación de computadora portátil, tablet, televisor y pizarra inteligente capaz de crear una oficina inteligente para todos los escenarios en la era de la nube, ya que impulsa la eficiencia de la producción de las empresas, los colegios, las universidades, los gobiernos y las personas.

La proyección de la Ideahub Board de Huawei se puede compartir sin problemas, ya que con un solo click es compatible con los teléfonos Huawei con EMUI 11.0 o posterior (la descarga de la aplicación no es necesaria cuando se conecta a la misma red). Igualmente los múltiples modos de proyección permiten compartir imágenes de hasta 4K30fps UHD. Control inverso e interacción de doble pantalla en tiempo real. En cuanto a la escritura y anotación conjunta en tiempo real cuentan con soporte para guardar imágenes y escaneo de códigos QR que llevarán al contenido.

Finalmente, los puntos de colaboración inteligente serán los ideales para las oficinas pequeñas, medianas y grandes, así como las escuelas y universidades. Estos productos soportan entornos exigentes como conferencias inmersivas de alta gama, reuniones con grupos grandes de participantes y oficinas remotas, lo que significa que los usuarios podrán asistir en cualquier lugar, en cualquier momento y de cualquier manera.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Pizarra interactiva e inteligente Ideahub Board appeared first on Diario Expreso.