Super Mensajes

Tras la llegada de un lote de vacunas contra la covid-19 a la región Piura, el director de la Subregión de Salud provincial Morropón – Huancabamba, Óscar Berrú Vargas, afirmó que hasta el momento no se ha asegurado la cantidad de vacunas que llegará a 18 distritos pendientes en toda la jurisdicción.

En ese sentido, Berrú, señaló que hay adultos mayores que aún no han sido inmunizados por el pequeño lote de vacunas enviadas por el Ministerio de Salud (Minsa) a esa jurisdicción, que desde hace meses solo recibe centenares de dosis.

PUEDES VER│Keiko Fujimori acepta los dos debates del JNE: «Ya no vamos a ceder más a las majaderías de un candidato que se siente por encima de la democracia y sus instituciones»

Además, mencionó que solo se han destinado vacunas a los distritos de Chulucanas y Huancabamba, pero que aún quedan 18 distritos pendientes en toda la jurisdicción que compete a la Subregión Morropón Huancabamba.

PUEDES VER│Mario Vargas Llosa invita a Keiko Fujimori a participar del Foro Iberoamericano en Ecuador

Berrú, además, dijo que aún faltan entre 6.000 y 7.000 ciudadanos que superan los 60 años por vacunar, también, enfatizó que el personal ya está preparado y que los puntos de vacunación serían los mismos que al inicio de la jornada.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Piuranos reclaman que aun no llegan vacunas contra la covid-19 a 18 distritos de Morropón appeared first on Diario Expreso.