Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a cuatros sujetos de nacionalidad venezolana, quienes son acusados de extorsionar a una persona.

La acción policial se efectuó en la provincia de Sullana, departamento de Piura donde personal del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI realizaron un operativo tras recibir la denuncia de Luis Reynaldo Avellaneda Valdiviezo (39),que había recibido en su domicilio un manuscrito de contenido extorsivo, solicitándole la suma de S/8000 (ocho mil soles).

PUEDES VER: Ministerio Público logra prisión para presuntos criminales

Se realizó la negociación con los delincuentes, para la entrega del dinero pactado en la suma de S/3000. El lugar era la cuadra 3 de la calle La Quebrada, frente al parque Huamán de los Héroes, Sullana.

En ese momento, Alejandra Vargas Sequera (19) se acercó a recoger el dinero y es ahí donde la PNP apareció para captura al sujeto. Luego, se logró la intervención de Wilferson David Castillo Soto (24),José Geremi Romero Quevedo (23) y Jersy del Valle Araujo Arias (20) en el asentamiento humano “Pilar Nores”.

Los intervenidos presuntos autores del delito contra el patrimonio-extorsión, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI PNP Sullana para las investigaciones de acuerdo a ley.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Piura: Policía Nacional capturó a cuatro venezolanos acusados de extorsión appeared first on Diario Expreso.