Super Mensajes

A fin de continuar con su campaña política en medio de la segunda ola pandémica, en su arribo al Aeropuerto Internacional Capitán FAP Víctor Montes Arias, situado en la provincia de Talara, región Piura, el vacado expresidente de la República y hoy postulante al Congreso por el partido Somos Perú (SP),Martín Vizcarra, fue recibido con reclamos e insultos.

A poco de llevarse a cabo las elecciones generales, Vizcarra, quien también se encuentra envuelto en el caso de las inmunizaciones irregulares contra el coronavirus (COVID-19),denominado ‘Vacunagate’, fue rechazado por un gran número de ciudadanos que estuvieron presentes en dicho aeropuerto.

PUEDES VER | Katherine Ampuero: JNJ debe investigar a Zoraida Ávalos

En esta onda de críticas, muchos de ellos, además de preguntarse el porqué de su llegada si nunca visitó dicho territorio cuando fue mandatario, expresaron su indignación por su vacunación en secreto.

De acuerdo con lo visto, una enfermera que llegó al lugar lo encaró, pese a que este era resguardado por un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Infeliz, traidor, ahí está ese desgraciado que nos ha llevado a dónde”, manifestó entre gritos la trabajadora de salud.

PUEDES VER | Óscar Ugarte: No hay problema en que los privado negocien con Rusia para adquirir vacunas Sputnik

Al respecto, con el objetivo de no polarizar estas manifestaciones, el candidato de SP se retiró del lugar sin declarar a la prensa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Piura: Martín Vizcarra fue recibido con insultos en el Aeropuerto Víctor Montes Arias appeared first on Diario Expreso.