Super Mensajes

Con la técnica del stop motion (animación fotograma a fotograma),Guillermo del Toro reinventa ese cuento clásico de Carlo Collodi que habla sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

De este modo, el director mexicano presentó el tráiler oficial de ‘Pinocho’, la cinta animada que llegará a Netflix en diciembre de 2022.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la trama, pero es conocido que mostrará una versión más oscura y alejada del cuento tradicional que otras adaptaciones. En resumen, un estilo de animación entre entrañable, gótico, tenebroso y grotesco.

TAMBIÉN LEE: Cecilia Bracamonte: Hay que creer en nuestra música

Se trata del primer proyecto de animación del reconocido cineasta mexicano, ganador del Óscar a la mejor dirección por ‘La forma del agua’. La cinta se ambienta en la Italia fascista de los años 30, con Benito Mussolini consolidando su poder.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.