Super Mensajes

El legislador de Perú Libre, Jorge Marticorena, solicitó que sus colegas Luis Elías Ávalos (PP) y David Julio Jiménez (FP) sean separados de la Comisión de Educación del Congreso por que ambos están vinculados a la Universidad Privada San Juan Bautista y  a la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt respectivamente.

En una carta dirigida a la cabeza de la Mesa Directiva, el congresista explicó que los dos tienen puestos vigentes en esas casas de estudios y que según la legislación peruana se estaría cometiendo conflicto de intereses.

PUEDES VER:Premier Guido Bellido: «Tendremos cambios para la marcha del país»

Por ello, Jorge Marticorena, propuso que tanto Podemos Perú y Fuerza Popular pongan  a otros miembros en el mencionado grupo de trabajo, que hace poco fue solicitado por el presidente Pedro Castillo para que sea parte de su partido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Piden que legisladores Luis Ávalos y David Jiménez sean separados de Comisión de Educación por presunto conflicto de intereses appeared first on Diario Expreso.