Super Mensajes

Este martes, en la Comisión de Educación, el congresista de Fuerza Popular, Raúl Huamán, solicitó la creación de un grupo de trabajo que haga seguimiento y ayude a las universidades públicas que no recibieron el licenciamiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Durante la sesión, el parlamentario propuso «la conformación del grupo de trabajo Seguimiento al cumplimiento de las condiciones básicas de calidad y a la implementación del plan de emergencia de las universidades públicas no licenciadas entre las que se encuentran las universidades Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Ciro Alegría de la Libertad, San Luis Gonzaga de Ica».

PUEDES VER|Alberto Fujimori: Juzgado declara «improcedente» solicitud para permanecer en la Diroes

Además, Raúl Huamán sugirió que de crearse la comisión, este la presidiría para «coordinar con la finalidad de monitorear y coadyuvar para resolver la problemática de dichas instituciones publicas».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Piden crear comisión parlamentaria para ayudar a universidades no licenciadas appeared first on Diario Expreso.