Super Mensajes

Este miércoles, el expresidente del Consejo de Ministros (PCM),Guido Bellido, emitió una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la cual asegura que, con o sin el apoyo del mandatario Pedro Castillo, se impulsará una nueva Carta Magna.

Acerca de este tuit, Phillip Butters, desde su tribuna, arguyó que la razón de lo compartido se debe a un altercado «interno» entre los seguidores de Vladimir Cerrón y los del docente cajamarquino.

«Con el apoyo del presidente Pedro Castillo o sin su apoyo vamos a tener Nueva Constitución, los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social, las voces desde Megantoni Camisea», escribió el expremier esta mañana.

PUEDES VER| Guido Bellido insiste en elaborar una nueva Constitución: «Con o sin el apoyo de Pedro Castillo, vamos a tenerla»

«Si ustedes se fijan, ya comienzan a pelearse entre ellos. ‘Puka’ no ha tuiteado lo que ha tuiteado porque sí, esas son broncas internas entre los ‘cerronistas’ y ‘castillistas’. Eso es un «yo quiero tener mi partido»», explicó el conductor de televisión.

SENDERO, ALIADO DEL GOBIERNO

Más adelante, el comunicador aludió a Sendero Luminoso y afirmó que el grupo terrorista comparte la misma ideología que Perú Libre. En esta línea, acentuó que es «aliado natural» del gobierno de turno.

«Sendero es un aliado natural del Gobierno, porque son marxistas, leninistas, maoístas. Lo dice Cerrón, no lo digo yo», expresó.

«Quieren implantar en el país el marxismo, leninismo, maoísmo, pensamiento Gonzalo. Y qué mejor manera que con una nueva Constitución», añadió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Phillip Butters sobre publicación de Guido Bellido en Twitter: «Son broncas entre los ‘cerronistas’ y ‘castillistas'» appeared first on Diario Expreso.