Super Mensajes
Luego que Pedro Castillo se presentara el pasado domingo en la iglesia Las Nazarenas, el conductor de televisión, Phillip Butters, cuestionó que el mandatario no haya decidido emitir declaraciones a la prensa.
Desde su tribuna televisiva, señaló que la actitud del jefe de Estado se debería a la ausencia de la primera ministra, Mirtha Vásquez, y del titular del sector Salud, Hernando Cevallos, a quienes calificó de «aborteros».«La primera ministra es proaborto y tú dice que crees en Diosito, y el ministro de Salud también, los dos que manejan la política de salud del Perú son aborteros», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Barranzuela sobre su deuda de 60 mil soles a la Sunat: «Mi pasado no define mi presente ni futuro»

«Seguro le dijeron (a Pedro Castillo),‘oye, si te preguntan, y si la prensa te pregunta por qué no han venido estos señores, te va resultar incómodo'», agregó.

MISA DE HONOR

Como se sabe, Pedro Castillo participó este último domingo en una misa que se celebró en honor al Señor de los Milagros. La ceremonia religiosa se llevó a cabo por la Hermandad del Señor de los Milagros, en la iglesia del convento Las Nazarenas, situada en el Centro de Lima.

Como hecho anecdótico, la máxima autoridad, tras concluir la misa, decidió irse trotando a Palacio de Gobierno para saludar a los ciudadanos que lo rodeaban.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Phillip Butters sobre Mirtha Vásquez y Hernando Cevallos: «Los dos que manejan la política de salud son aborteros» appeared first on Diario Expreso.