Reveló su secreto mejor guardado. Ricardo Gareca tendría una hija más fuera del matrimonio, así lo confirmó en candente declaración Phillip Butters de PBO Digital, en su programa del pasado martes.

El comentarista lo comparó con el reciente caso de Renato Tapia, quién no ha firmado a su hijo menor de 6 años. Así lo denunció su expareja y madre del niño, Daniela Castro.

Resaltó que este nuevo escándalo de paternidad del exentrenador de la selección peruana, se suma a la anterior vez que aceptó tener una hija. Gareca mismo reveló que la conoció recién a los 30 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes a Renato Tapia: Sé varón y firma a tu hijo

«Lo han hecho trizas a Renato Tapia por la estupidez que ha hecho, pero eso no tiene nada que ver son su ideología. Lo que ha hecho Renato Tapia, lo que ha hecho o dejado de hacer con su hijo es parte de su mundo privado, no es un tema ideológico», dijo Butters en su programa matutino.

EXPRESO PREMIUM:Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

No miden con el mismo criterio

Pero no paro ahí, también añadió: «Hay gente que dice: lo critican porque es de izquierda, pero por esto criticarían a cualquiera siendo de la ideología que sea. Paolo (Guerrero) piensa diferente de él y Paolo va atener su cuarto hijo, con cuatro señoras diferentes y Paolo ha firmado a todos sus hijos, y por eso es que quiere seguir jugando al fútbol, porque tiene responsabilidades de toda una vida con ellos».

«Gareca tiene dos hijas extramatrimoniales, no una, dos», concluyó. Esto causó asombro en los hinchas del ‘Tigre’, que en junio de 2022 aceptó la existencia de una hija fuera de su matrimonio con su pareja Gladys Hartintegui.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.