Super Mensajes

El conductor de TV Phillip Butters cuestionó los discursos vertidos por los legisladores en el funeral del parlamentario de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, así como también las actividades que se desarrollaron con motivo de su fallecimiento.

En ese sentido, consideró como una falta de respeto para la familia y los allegados al congresista, que sus colegas del parlamento hayan brindado palabras de corte político durante el velatorio.

“El deceso del congresista Herrera se ha prestado para, lo que, a mi entender, es una abierta falta de respeto para con su memoria y para con la familia”, consideró Butters.

TAMBIÉN LEE: Phillip Butters a Castillo: «Pasear por todo el Perú no es trabajar, eso se llama vagar»

Del mismo modo, cuestionó que féretro de Herrera Mamani haya sido paseado por todos lados y que no hubiese un lugar íntimo para que su familia pueda velar el cuerpo de quien en vida también fue esposo, hijo y padre.

“Se convirtió en un espectáculo el tema de sus exequias, porque han paseado de arriba para abajo el féretro del señor, no hubo un lugar de intimidad para la familia”, refutó.

Ante ello, cuestionó los discursos de los demás parlamentarios durante el velatorio que se desarrolló en el hall de los pasos perdidos del Congreso de la República.

TAMBIÉN LEE: Ministerio Público desestima denuncia contra Phillip Butters, Beto Ortiz y López Aliaga

“Se han metido a dar discursos políticos… Es una desgracia para sus hijos, para su señora y su familia y solo ellos lo sienten así; los demás han ido a un show, a una reunión política y a llevar agua para su molino”, manifestó Butters.

Como se recuerda,Waldemar Cerrón solicitó un cambio de Constitución durante el funeral del congresista Herrera, ya que, según el parlamentario, su colega resaltaba la lealtad que se debía tener con las personas que confiaron en él.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Phillip Butters: el fallecimiento de Herrera Mamani «se convirtió en un espectáculo» appeared first on Diario Expreso.