Super Mensajes

El periodista Phillip Butters brindó duras críticas a la actual primera ministra, Mirtha Vásquez, durante su programa que se emite por las mañanas.

En ese sentido, aseveró que la también expresidenta del Congreso sería incluso «más comunista» que el mismo Guido Bellido, esto porque ella tiene más formación sobre el tema que el expremier.

“La señora Mirtha Vásquez es, de repente, más comunista que Puka, tiene más formación, ha leído más, tiene más carpeta, tiene mejores modales, lo cual no la hace menos roja que el otro”, remarcó.

PUEDES VER: ALDO MARIÁTEGUI: MIRTHA VÁSQUEZ FUE GUARIPOLERA DE VIZCARRA

Del mismo modo, considera que ella sea «más peligrosa» para el país porque es antiminera, porque es anti inversión, anti industria, activsta, etc.

Destacó también que Vásquez es una persona simpática, amable, aseverando que “tiene cara de buena, pero sus ideas son nefastas”.

En tal caso, el polémico periodista consideró que “es absurdo”darle la confianza al Gabinete liderado por Mirtha Vásquez.

“Racional y políticamente es absurdo darle la confianza a este Gabinete y no solamente por la presencia de la primera ministra, que es una comunista recalcitrante, sino por la presencia del ministro del Interior, Luis Barranzuela, que es el defensor de Perú Libre y Vladimir Cerrón, y asesor de Guillermo Bermejo”, manifestó el periodista Phillip Butters.

PUEDES VER: Mirtha Vásquez aumentó sueldos a allegados

En relación al cuestionado ministro del Interior, el conductor señaló también que, “es absurdo, en ningún lugar del mundo el ministro del Interior es abogado de una organización criminal”.

Finalmente, durante la emisión de su progrmaa en PBO, comparó al gabinete Bellido con este nuevo Consejo de Ministros y enfatizó que, “este Gabinete es más de lo mismo o peor que el otro, solo que bañado con la hipocresía de los buenos modales”.

 
Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Phillip Butters comparó a Mirtha Vásquez con Bellido: «Yo creo que es más roja y más peligrosa para el Perú» appeared first on Diario Expreso.