Super Mensajes

El reality de competencia de América Televisión ratificó con las cifras de audiencia que es el preferido de la gente. Su nueva temporada está arrasando y el más feliz es el productor Peter Fajardo.

“Estamos contentos con la respuesta de los televidentes. La presencia de los cuatro conductores fue un acierto para que el programa sea más competitivo y en especial una motivación especial para que los chicos compitan fuerte por sus respectivo equipos”, reveló.

Además, el productor de EEG también anunció que se vienen grandes sorpresas en el sintonizado espacio, entre ellas nuevas y exigentes secuencias que pondrán de cabeza a todos los participantes.

MÁS INFORMACIÓN: Hugo García: luego de 8 años en Esto es Guerra está listo para «crecer profesionalmente»

El reality de competencia conducido por Johanna San Miguel, Katia Palma, Christian Rivero y Renzo Schuller consiguió un promedio general de 14.1 de rating en Lima y seis ciudades, superando largamente a su competencia en Latina y ATV.

El viernes pasado, ‘Esto es guerra’ también lideró en su horario a escala nacional. “Siempre vamos a dar un paso adelante para mostrar lo mejor a nuestro público, no se imaginan lo que se viene con los guerreros y combatientes”, añadió Fajardo.

Los conductores agradecieron a la gente por su respaldo de lunes a viernes. “Somos una familia, aunque a veces por ahí nos jalamos las orejas”, dijo risueñamente Johanna.

ESTO ES GUERRA
LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.