Super Mensajes

El excandidato al Congreso por Perú Libre, Julio Adolfo Iruri Dávila, solicitó al ministro de Vivienda, Geiner Alvarado, nombrarlo a él viceministro de Construcción y Saneamiento, por ‘acuerdo del partido’.

Según Iruri Dávila, en una reciente reunión del Comité Ejecutivo Nacional de Perú Libre, se ha visto conveniente presentar propuestas, entre ellas para el cargo de viceministro en el MVCS.

En la misiva, el autor se propone a sí mismo para el cargo, resaltando que es abogado, y no dudó en adjuntar su número celular. Así lo reveló el programa ‘Sálvese quien pueda‘.

PUEDES VER| Claudia Toro: «Hay una pandemia de miedo en la prensa»

El perulibrista es titulado en Derecho y, aunque asegura tener estudios de Doctorado, estos no figuran en la Sunedu. El pasado 2 de setiembre, Iruri Dávila entabló una reunión con el presidente Pedro Castillo; según el registro de visitas de Palacio.

Pero no es todo. Sobre el escritorio de Geiner Alvarado también yace una carta del Comité Ejecutivo Central de Perú Libre, y en la que proponen como viceministro o asesor ministerial al ingeniero James Flores Acuña.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perulibrista se propone a sí mismo como viceministro de Construcción y Saneamiento appeared first on Diario Expreso.