Super Mensajes

Sara Alacote (37) peruana, e Ismael Quintanilla (41) del Salvador, fueron asesinados por su vecino el sábado 8 de mayo, en Maryland (EEUU). Este habría provocado un incendio para poder ingresar a su vivienda donde acuchilló y disparó a la pareja.

Everton Brown (56),vecino de la pareja y homicida, habría acosado y amenazado a la pareja durante mucho tiempo. Sus motivos indicaban tendencias racistas.

Según Anthony Quintanilla (17),hijo de la pareja (y único sobreviviente),sus padres habrían recibido la visita de Sagar Ghimire (24) quién también fue víctima del brutal homicidio.

PUEDES VER|Identifican a involucrados en 3 casos de jeringas vacías

Poco después de recibir la visita, Everton provocó una explosión. De esa manera ingresó al hogar, donde acuchilló a Ismael y luego le disparó. La peruana intentó huir, pero recibió múltiples disparos en la espalda. Sagar tampoco contó con mucha suerte.

Anthony sobrevivió al ataque porque se escondió en una de las habitaciones. Donde pudo ser testigo del asesinato de su madre. Después de recibir la alerta, la policía llegó inmediatamente a la escena del crimen y abatió al homicida.

En la viviendo de Brown, encontraron varios dispositivos explosivos caseros, lo que indicaría que su crimen fue planificado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Peruana y su esposo fueron brutalmente asesinados en Estados Unidos appeared first on Diario Expreso.