Super Mensajes

Esta noche, por las Eliminatorias Catar 2022 y con la presencia de un cierto número de aficionados, el seleccionado que dirige el estratega Ricardo Gareca recibirá al conjunto uruguayo de Óscar Tabarez. En relación con ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) proporcionó al público asistente una serie de indicaciones a tomar en cuenta.

A través de sus redes sociales, la FPF señaló que, para un retorno seguro de los hinchas a las tribunas del Estadio Nacional, se debe considerar lo siguiente:

PUEDES VER: Eliminatorias Catar 2022: Perú vs. Uruguay se jugará este jueves con 20% de aforo

HORARIOS DE INGRESO

Las puertas del recinto se abrirán a las 4 de la tarde, por lo que se recomienda acudir más temprano a fin de evitar aglomeraciones que generen nuevas oportunidades de infección.

  • Tribunas populares: abiertas desde las 4 de la tarde, con un aforo de 4,000 personas
  • Tribunas para oriente: abiertas desde las 5:30 de la tarde, con un aforo de 2,500 personas
  • Tribunas para occidente: abiertas desde las 6:30 de la tarde, con un aforo de 1,500 personas

Vale precisar que, debido a las recientes disposiciones extraordinarias del Ministerio de Salud, solo se aceptará la entrada para el partido a vacunados en el extranjero que acrediten su presencia en dicha nación durante la fecha de su inoculación y su cartilla original en físico.

RUTAS DE ACCESO

El ingreso a las tribunas será por medio de las puertas del estadio que estarán debidamente señalizadas. Además, el número de acceso respectivo se detallará en el ticket adquirido por el aficionado.

  • Norte: el ingreso es por la avenida 28 de Julio y/o Bauzate y Meza
  • Occidente: el ingreso es por Saco Oliveros
  • Oriente: el ingreso es por la avenida 28 de Julio y/o Bauzate y Meza. También, por Isabel La Católica y/o estación «Estadio Nacional» del Metropolitano
  • Sur: el ingreso es por Madre de Dios y/o Isabel La Católica. Asimismo, por la estación «Estadio Nacional» del Metropolitano

PUEDES VER: Mercado de fichajes: estos fueron los traspasos de último momento

Finalmente, es relevante que los asistentes recuerden que deben portar sus documentos de identidad o carnet de extranjería, así como acatar las medidas sanitarias contra el COVID-19, como es el uso de doble mascarilla (es obligatorio llevar la KN95),respetar el distanciamiento social y efectuar una constante desinfección de manos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú vs. Uruguay: conoce los horarios y rutas para llegar al Estadio Nacional appeared first on Diario Expreso.