Super Mensajes

La Selección Peruana va por los tres puntos ante Brasil en elArena Pernambuco por el partido correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El encuentro está pactado a las 7:30 p.m.

El equipo de Ricardo Gareca tiene definido el once inicial para el duelo ante la «caraniha». Christofer Gonzales ingresa al equipo en reemplazo de Edison Flores. El jugador de Sporting Cristal acompañara en la zona medula a Renato Tapia y Yoshimar Yotún

ALINEACIONES INICIALES:

MINUTO A MINUTO

 

 

LA PREVIA

En busca de la hazaña. Perú y Brasil se enfrentan hoy en la Arena Pernambuco por el partido correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El cotejo iniciará a las 7:30 (hora peruana).

La Selección Peruana buscará sumar ante los dirigidos por Tité, conjunto que, hasta el momento, es invicto y líder absoluto de las Clasificatorias Mundialistas. No obstante, el ‘Scratch’ llega a este trascendental encuentro con varias bajas, debido a que no podrá contar con sus jugadores que militan en la Premier League tras los impedimentos que impuso el certamen inglés para ceder a sus futbolistas a sus respectivas selecciones en medio de la pandemia por el coronavirus.

PUEDES VER | Pedro Castillo participó en ceremonia de premiación a medallista paralímpica Angélica Espinoza

En ese sentido, los arqueros Alisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City); el defensor Thiago Silva (Chelsea); los mediocampistas Fabinho (Liverpool) y Fred (Manchester United) y los delanteros Raphinha (Leeds),Roberto Firmino (Liverpool),Gabriel Jesús (Manchester City) y Richarlison (Everton),no estarán presentes en el duelo ante Perú.

Perú vs. Brasil: canales de transmisión

La transmisión televisiva del trascendental encuentro entre ambas selecciones por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 estará a cargo de Movistar Deportes (canales 3 y 703),y de América TV.

¿Cómo llegan los equipos?

La Selección Peruana, por su parte, logró ubicarse en la séptima posición de las Eliminatorias Qatar 2022 luego de conseguir una sufrida  victoria ante Venezuela (1-0) en el Estadio Nacional de Lima.

En tanto, los dirigidos por Tité son líderes absolutos del certamen con 21 unidades en 7 encuentros disputados.

PUEDES VER | España vence a Kosovo 2-0 y sueña con Qatar 2022

¿Qué resultados le convienen a Perú?

El equipo de Ricardo Gareca saldrá al terreno de juego en busca de rescatar puntos en condición de visitante ante una selección que, hasta antes de la final de la Copa América 2021, parecía invencible. A la Selección Peruana le conviene que sus rivales directos (Paraguay, Chile, Colombia, Venezuela y Bolivia) no consigan sumar de a 3, es decir, que empaten.

Alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Brasil: Wéverton, Danilo, Éder Militao, Lucas Veríssimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Lucas Paquetá, Éveron Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa.

PUEDES VER | Lionel Messi tras ganar la Copa América con Argentina: «Hubo una parte del periodismo que me trataba de fracasado y que no sentía la camiseta»

El árbitro del encuentro

El juez que impartirá justicia en el partido entre Perú y Brasil será el colombiano Wilmar Roldán, árbitro que normalmente no está envuelto en polémicas y que es usualmente correcto en sus decisiones.

Asimismo, Roldán, quien cuenta con una destacada carrera nacional e internacional, estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro como jueces de línea, mientras que Ivo Méndez será el cuarto árbitro. El encargado del VAR será el uruguayo Esteban Ostojich.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú vs. Brasil: sigue el MINUTO A MINUTO del choque por las Eliminatorias Catar 2022 appeared first on Diario Expreso.