Super Mensajes

La Selección Peruana se enfrentará hoy a Brasil a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. Ya se conoce la alineación que mandará al campo el técnico Ricardo Gareca. 

Recientemente, el ‘Tigre’ había probado un esquema basado en un 5-4-1 en las últimas prácticas de la Selección Peruana; sin embargo, finalmente se decidió por continuar con el sistema al que Perú está acostumbrado.

PUEDES VER | Selección busca vencer a Brasil hoy por el pase a la final (18:00h)

Ricardo Gareca alineará a cuatro defensores (dos laterales y dos centrales),cuatro mediocampistas (dos volantes de contención, un volante central y uno ofensivo),un enganche y un centro delantero.

Este esquema es nuevo en el conjunto dirigido por el técnico argentino, ya que usualmente Perú juega con dos extremos y un delantero; no obstante, la ausencia de André Carrillo por su expulsión en el último encuentro ante Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021 obligó al ‘Tigre’ a replantear el equipo.

Perú saldrá al campo con Pedro Gallese en el arco, Aldo Corzo y Miguel Trauco como laterales, Christian Ramos y Anderson Santamaría de centrales, Renato Tapia y Wilder Cartagena como contenciones, Yoshimar Yotún como mediocampista central, Sergio Peña de volante ofensivo, Christian Cueva como enganche, y Gianluca Lapadula de ‘9’.

PUEDES VER | Perú se prepara para su duelo ante Brasil por semifinales de la Copa América

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Perú vs. Brasil: el once de la ‘bicolor’ para buscar su pase a la final de la Copa América 2021 appeared first on Diario Expreso.