Super Mensajes

Mediante el Decreto Supremo Nº 152-2021-PCM, el gobierno dispuso la prorroga de 31 días calendarios del estado de emergencia nacional por la pandemia de la covid-19, que tendrá vigencia a partir del 1 de octubre. De esta manera, a partir el próximo lunes 20 solo se permitirá el ingreso de viajeros que tengan las dos vacunas y que cuenten con prueba molecular.

De esta manera, «los peruanos, extranjeros residentes, y extranjeros no residentes cuyo destino final sea el territorio nacional, en calidad de pasajeros e independientemente del país de procedencia, deben contar con una prueba molecular negativa con fecha de resultado no mayor a 72 horas antes de abordar en su punto de origen y haber completado las respectivas dosis de vacunas según las exigencias del país donde se vacunó».

PUEDES VER| ¡OFICIAL! Promulgan ley que permite cremar el cuerpo del terrorista Abimael Guzmán

Asimismo, continuará hasta el próximo 3 de octubre la suspensión de ingreso a nuestro país de extranjeros no residentes de procedencia de Sudáfrica, o que hayan realizado escala en este país en los últimos 14 días calendarios.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú: solo se permitirá el ingreso de viajeros con las dos vacunas anticovid y prueba molecular appeared first on Diario Expreso.