Super Mensajes

La Selección Peruana va por los tres puntos hoy ante Venezuela, por la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido entre ambas escuadras está pactado a las 8: 00 p.m. en el estadio Nacional de Lima.

El equipo de Ricardo Gareca necesita de la victoria para salir del penúltimo puesto de la tabla de posiciones y empezar a pelear por los puestos de clasificación. La “blanquirroja” llega, una vez más, con dudas para el cotejo ante la “vinotinto”.

En la previa, la “bicolor” tiene un rival a vencer pero lo demostrado ante Uruguay donde solo se pudo conseguir un punto dejó un sin sabor al comando técnico y los hinchas. El duelo ante los “charrúas” no se disputó correctamente, se observó muchas falencias defensivas, imprecisiones en lo pases y niveles de algunos jugadores por debajo de los esperado.

Pese que algunos futbolistas como Paolo Guerrero y Edison Flores llegaron al límite para el cotejo ante Uruguay, el profesor argentino apostó por ambos, se la jugó pero el resultado no funcionó.
A los dos jugadores nacionales les costó poder rendir durante el tiempo que estuvieron en el campo de juego.

El “Tigre” es consciente que necesita hacer los cambios respectivos para el duelo ante Venezuela. Está casi confirmada la presencia de Gianluca Lapadula como único delantero y esto dejaría al “Depredador” en el banquillo. Otro que se quedaría fuera del once es “Orejitas” quien sería reemplazado por Raziel García.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú sale obligado a ganar a Venezuela appeared first on Diario Expreso.