Super Mensajes

El legislador de la bancada de Perú Libre, Alex Flores reiteró que su partido está buscando el cambio de la Constitución Política.

El parlamentario considera que la actual carta magna ha legitimado y “ha puesto los derechos de las grandes empresas transnacionales por encima de los derechos de los ciudadanos, de los campesinos, trabajadores y obreros”.

“Por lo tanto, compañeros, nuestro partido se ha puesto en marcha para buscar la asamblea constituyente y poder cambiar por una constitución política plurinacional, de carácter popular”, expresó.

PUEDES VER: Perú Libre pretende regular la TV y la radio amparados en una artimaña

En ese sentido, hizo referencia al recojo de firmas que está haciendo Perú Libre para lograr un referéndum, en el que se consulte a los ciudadanos si quieren un cambio de la carta magna.

“Tenemos la tarea impostergable e irrenunciable del cambio de constitución política. Así lo hemos recogido en la campaña. Así hemos escuchado al pueblo. Y el pueblo peruano demanda los cambios, el pueblo peruano quiere que haya reformas. Y eso tiene que empezar por el cambio de constitución”, agregó.

Por otra parte, aseguró Flores que el país se encuentra, actualmente, “un momento constituyente en el cual se necesita debatir y discutir con la participación del pueblo organizado”.

Sin embargo, según una encuesta de Ipsos en el pasado mes de julio, solo el 32% señala que la Constitución debe ser reformada totalmente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú Libre: “Tenemos la tarea impostergable e irrenunciable del cambio de Constitución” appeared first on Diario Expreso.