Super Mensajes

El parlamentario y vocero alterno de Perú Libre, Jaime Quito, sostuvo que los congresistas deberían otorgarle el voto de confianza al Gabinete Ministerial, con la finalidad de que puedan seguir trabajando por el país. 

Lo más adecuado es que permitamos que a este Gobierno se le dé toda la oportunidad para que pueda trabajar por el bienestar del país frente a tantas necesidades que tenemos”, sostuvo en declaraciones a Exitosa.

PUEDES VER | Pedro Castillo: «He tenido, tengo y mantendré siempre el respeto a las Fuerzas Armadas»

Por otro lado, destacó la iniciativa de diálogo por parte del jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, con las diferentes bancadas del Parlamento.

No obstante, Jaime Quito cuestionó que algunos miembros de la oposición están intentando “apartar al gobierno de la población para debilitarlo”.

Hemos estado en esa perspectiva de conversar con las bancadas. El Gobierno también lo está haciendo, visitando al Legislativo. El presidente se está acercando a este sector”, añadió.

PUEDES VER | Jorge Muñoz considera que Rafael López Aliaga no tiene «vocación de servicio»

En ese sentido, manifestó que los parlamentarios deberían enfocarse en evaluar las acciones que el Gobierno tomará para enfrentar la tercera ola del COVID-19, en la reactivación de la economía, y en mejorar las condiciones de vida de la población.

En torno a la reciente renuncia de Héctor Béjar, el parlamentario afirmó que esta fue motivada por «un cuestionamiento a sus opiniones personales«.

Finalmente, sostuvo que la Cancillería y el Ministerio de Salud siguen gestionando la compra de más vacunas contra el coronavirus.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú Libre: se le tiene que dar al Gobierno la oportunidad de trabajar por el país appeared first on Diario Expreso.