Super Mensajes

Aunque la lista de Acción Popular (AP) liderada por Maricarmen Alva tendría más consenso para lograr dirigir la Mesa Directiva del Congreso, Perú Libre (PL),no habría renunciado a esa posibilidad, por lo cual sigue negociando con parlamentarios de distintas bancadas para lograr los votos y lanzar así a Waldemar Cerrón como su candidato a la Presidencia del Legislativo.

Pese a que en la reunión del jueves pasado, en la Casa del Maestro, los integrantes de Perú Libre no pudieron acordar las acciones que tomarían para lograr la conformación de su lista que estaría liderada por el hermano de Vladimir Cerrón, fuentes parlamentarias señalaron que sus voceros continúan negociando con algunos parlamentarios que no apoyarían al candidato de su bancada.

En ese contexto, PL espera convencer a algunos congresistas de Acción Popular y continúa conversando con algunos miembros de Podemos Perú y de Alianza para el Progreso.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú Libre no renuncia a presidir la Mesa Directiva del Congreso appeared first on Diario Expreso.