Super Mensajes

La reacción de los ‘invitados’ o ‘magisteriales’ de la bancada de Perú Libre continuó ayer con un evidente sentido de rechazo al comunicado e incluso han reducido la prioridad de la Asamblea Constituyente.

El congresista Álex Paredes afirmó que una asamblea constituyente por una nueva Constitución no es un prioridad en este momento. “Fue un ofrecimiento en campaña electoral, pero dadas las condiciones en las cuales hemos recibido al país, hay otros puntos que son prioridad y de necesaria atención“, dijo.

Para el profesor se debe atender primero los temas relacionados a “la vida, salud, educación y el tema de las pequeña y micro empresas”.

De igual modo, tras ratificar el respaldo al gabinete, el congresista Pasión Dávila dijo que evaluará el comunicado, pero advirtió que el partido dejaría de ser democrático.

“Vamos a ver si esa es la mística que tiene un partido democrático que es de izquierda. Si esa es la decisión, entonces ya no sería un partido democrático, sino una dictadura. Yo no pienso así, considero que se tienen que recomponer las acciones positivas a favor del país”, dijo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú Libre: ‘Invitados’ no aceptan la imposición appeared first on Diario Expreso.