Super Mensajes

En respuesta a Keiko Fujimori, quien criticó al gobierno de Pedro Castillo por su silencio en la toma de decisión sobre los restos de Abimael Guzmán», la bancada parlamentaria de Perú Libre emitió un comunicado en donde rechaza «las calumnias» de la lideresa de Fuerza Popular, quien, según denunciaron, «utiliza el dolor del pueblo para su venganza política y mediática». En ese sentido aseguraron que no «se lavan las manos ante el terror».

En otro párrafo de la misiva, argumentaron que «la historia sangrienta que vivió nuestro país, fue a consecuencia del proceder demencial de grupos sediciosos e intolerantes, que dañaron los cimientos de la democracia».

PUEDES VER│Pedro Castillo saboteó huelga magisterial por orden del Conare

«Huérfanos, viudas e hijos desamparados, sufren el dolor irreparable causados por Sendero Luminoso, el MRTA, el Comando Rodrigo Franco y el Grupo Colina, en matanzas como Lucanamarca, Putis, Chuschi, La Cantuta, Barrios Altos, El Frontón, sin olvidar también a estudiantes y profesores, desaparecidos, como los de la Universidad del Centro del Perú, perpetrados por estos grupos culpables de crimenes de lesa humanidad», señalaron desde Perú Libre.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú Libre deslinda del terrorismo: «Rechazamos las calumnias de Keiko Fujimori» appeared first on Diario Expreso.