Super Mensajes

La congresista de la bancada de Perú Libre, Betssy Chávez, expresó que, en cumplimiento de sus funciones, presentó un oficio requiriendo documentación que corrobore la muerte del sanguinario terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

En ese sentido, publicó en sus redes sociales la misiva donde solicita tales archivos que en efecto verifiquen que el deceso de Guzmán Reynoso es cierto.

“En cumplimiento de mis funciones, he presentado un oficio a la Fiscalía requiriendo documentación que permita plena certidumbre sobre la muerte del líder terrorista Abimael Guzmán, para combatir entredichos o ideas conspirativas sobre dicho suceso histórico”, escribió la legisladora de Perú Libre.

Cabe destacar que la misma parlamentaria escribió horas antes en su cuenta de Twitter, pronunciándose sobre el fallecimiento del máximo senderista, indicando así que este “había muerto cumpliendo la pena de la justicia peruana”.

“El terrorista Abimael Guzmán murió derrotado. Cumpliendo la pena de la justicia peruana. Es tarea nuestra inculcar a que las nuevas generaciones trabajen por el Perú solo en democracia y nunca en extremismos”, publicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú Libre: Betssy Chávez requiere documentación que corrobore la muerte de Abimael Guzmán appeared first on Diario Expreso.