Super Mensajes

El congresista Guillermo Bermejo respaldó al cuestionado ministro del Interior, Luis Barranzuela, calificándolo como una persona capacitada para ejercer el cargo, ya que cuenta con experiencia suficiente.

Luego de que el titular de dicha cartera supervise la incautación de 183.5 kilos de cocaína en Mazamari, Bermejoaplaudió el inicio de su gestión mencionando que «ningún ministro ha logrado una cuestión como esta«.

TAMBIÉN LEE | Vladimir Cerrón: «Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre, es una necesidad histórica»

Con respecto a que Luis Barranzuela accederá a cierta documentación que favorezca a Perú Libre, el congresista mencionó lo siguiente. «Es de muy mala fe creer que se tiene información privilegiada que se va a utilizar (en favor de su partido)».

En declaraciones a la prensa, se le consultó por alguna injerencia por parte del ministro Barranzuelapara ayudar a Vladimir Cerrón o incluso hacia el mismo Bermejo. «¿Quién acusa al amigo Barranzuela? La gente que está metida en la mafia de Tumán, el señor Oviedo. Una denuncia no te hace culpable«, respondió el parlamentario.

GuillermoBermejo aseguró que se encuentran conversando con distintos ministros a fin de hacerles llegar algunas inquietudes y conocer sus planes de trabajo. «En unos meses evaluarán a los ministros y verán cuáles se van a su casa y cuáles no», añadió.

Ante las constantes criticas a algunos ministros por parte del Parlamento, el oficialista mostró su molestia al no dejar trabajar a los nuevos funcionarios que han incluído en el gabinete ministerial.

«Si van a estar cuestionado cualquier persona que asuma un ministerio porque es amigo de uno o de otro, entonces mejor pidannos que gobierne la derecha, para que gobiernen los enemigos en los ministerios», finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú Libre: Bermejo asegura que es de «muy mala fe» creer que Barranzuela utilizará información privilegiada appeared first on Diario Expreso.