Super Mensajes

La bancada de Perú Libre acusó a la titular del Congreso, María del Carmen Alva, de buscar la vacancia del presidente de la República, Pedro Castillo, al ser el verdadero fin de lo que ellos llaman “el golpe parlamentario”.

Por medio de un comunicado, la agrupación oficialista dijo que Alva alienta “la ruptura del orden constitucional”, por decir que ‘nadie quiere un presidente mentiroso’.

“No deja de sorprendernos la actitud individual de la presidenta del Congreso, si recordamos los lamentables exabruptos como ‘la calle pide vacancia presidencial’, creando un clima de incertidumbre e inestabilidad política”, indicaron.

PUEDES VER│Manuel Merino: «Jamás existió una orden directa o indirecta para atentar contra los manifestantes»

Aunque, en su momento, Alva aclaró que la frase completa era ‘la calle pide vacancia, pero no hay un pedido en el Congreso”, todo indica que Perú Libre continúa con la postura de que eso es, en realidad, la verdadera motivación de la titular del Parlamento.

“Exhortamos a la presidenta del Congreso a que se rectifique, porque la utilidad futura sería el insumo o sustento de la pretendida vacancia presidencial como objetivo del golpe parlamentario”, agregan.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú Libre acusa a María del Carmen Alva de buscar la vacancia del presidente Pedro Castillo appeared first on Diario Expreso.