Super Mensajes

El periodista Edgardo Reto reveló que, durante la actividad oficial del presidente del Consejo de ministros, Guido Bellido, se les restringió entrar a los periodistas con excepción al personal de Tv Perú.

Indicó que “no han dejado ingresar a todos los medios de comunicación, solo han dejado ingresar a las cámaras y nos han dicho que el ministro declarará a TV Perú. La encargada de prensa nos ha indicado que solo dejarán ingresar camarógrafos. No nos han dejado ingresar [a los reporteros]”.

Aclaró que se ordenó de manera inmediata a que solamente ingrese Tv Perú, quienes entraron, posterior a ello, cerraron las puertas para los demás medios de comunicación.

“Inmediatamente se ordenó que solo ingrese TV Perú, ellos entraron, se cerró la puerta para los demás medios de comunicación, luego abrieron la puerta y dejaron entrar a los camarógrafos y fotógrafos, pero nos han dicho que darían declaraciones al terminar la visita”, dijo el reportero.

PUEDES VER: Guido Bellido a reportero: «Tienes que lavarte el oído, porque no escuchas» | VIDEO

Sin embargo, destacó también que más adelante abrieron la puerta para que entren los fotógrafos y camarógrafos. Pero que no dijeron nada sobre dar declaraciones a los periodistas al término de su visita en San Juan de Lurigancho.

Del mismo modo, el reportero de RPP señaló que supuestamente dejarían realizar algunas preguntas, no obstante, a la salida del premier, tampoco se permitió que se le realicen preguntas.

Por otro lado, ante las cámaras de Tv Perú, el primer ministro indicó que, “Por fin hoy vamos a dar inicio al restablecimiento progresivo del agua, ya se ha avanzado casi a un 99.9% todos los trabajos que se tenían que hacer, y vamos a proceder abrir la válvula correspondiente. Hoy, arranca prácticamente a operar”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Periodistas son impedidos de ingresar a actividad oficial del premier Guido Bellido en SJL appeared first on Diario Expreso.