Super Mensajes

Teniendo como expositores a César Bustamante de Frágil, Cachuca de Los Mojarras y Pelo de Ambrosio entre otros reconocidos músicos, se realizará la Feria Expo Sound Perú 2021 es un espacio cultural de música andina y afroperuana que se llevará a cabo del 02 al 08 de noviembre de manera virtual.

Expo Sound es la Feria de los Músicos está dirigida para los amantes de la música; desde profesionales hasta aficionados, además de la exposición y comercialización de todos los negocios que conforman la industria musical que este año se realizará de forma virtual. Se realizará talleres y clínicas musicales, además charlas gratuitas mediante sus redes sociales con talentosos músicos peruanos.

“Es una gran oportunidad para los músicos y aficionados, en esta ocasión hablaré también de mi faceta de productor musical, que seguro servirá de inspiración a otros colegas que apuestan por este hermoso arte, en mi caso de la música andina”, comentó el intérprete de Lejos de ti.

En los conversatorios estarán Hernán Condori ‘Cachuca’, Fredy Ortiz de Uchpa, César Bustamante de Frágil y Milena Warthon, quien destaca por hacer pop andino. Las clínicas de música estarán a cargo del destacado guitarrista Pepe Torres, el productor Pepe Ortega, asimismo Pepe Santa Cruz con el cajón peruano, además Pelo de Ambrosio abordará su nueva faceta como productor musical.

«Encantado de hablar de mi experiencia musical con los chicos que recién comienzan en este mundo tan apasionante, como es la música. Además, me reencontraré con colegas y habrá conciertos donde el público podrá disfrutar desde casa», indicó César Bustamante, guitarrista de Frágil.

En el evento también se realizará la final del concurso de bandas que organiza Exposound y USIL. En este certamen los noveles músicos deben incluir un instrumento peruano, como un cajón, quijada de burro o charango. A la banda ganadora la casa universitaria le entregará becas de estudios.

También se hablará del tema tecnológico, de cómo ganar dinero con YouTube para los músicos, cómo exponer tu música en las plataformas digitales, música electrónica, charla y clínicas donde la gente va entrar, podrá adquirir conocimiento.

Para el cierre el sábado 6 de noviembre se presentará la banda de rock Los Mojarras, mientras el domingo 7 el show estará a cargo del cantante cusqueño William Luna. Ambos cantarán sus éxitos y será vía online.

Entérate de los talleres, clínicas y charlas gratuitas a través de Facebook (Expo Sound Música Perú) e Instagram (@exposoundperu). Para más información ingresa a: https://exposoundperu.pe/

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Pelo D’Ambrosio y ‘Cachuca’ presentes en la Feria Expo Sound Perú 2021 appeared first on Diario Expreso.