Super Mensajes

El más grande futbolista de todos los tiempos, ‘Pelé’, sigue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de Sao Paulo, tras retirarle un tumor en el colon que fuera detectado hace poco tiempo. Sin embargo, se supo que el exfutbolista viene recuperándose de manera satisfactoria.

A través de un comunicado, el Hospital Israelita Albert Einstein informó que «el paciente Edson Arantes do Nascimento se viene recuperando de manera satisfactoria, está consciente, conversando activamente y manteniendo signos vitales dentro de la normalidad».

PUEDES VER| Octavo ‘Vacunatón’ en Lima y Callao: fechas, grupos etarios y todo lo referente a la jornada de inmunización

Hace poco Pelé publicó este viernes en su cuenta en Instagram el siguiente mensaje: «Mis amigos, cada día que pasa me siento un poco mejor. Estoy ansioso por volver a jugar, pero aún me voy a recuperar por algunos días más».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pelé sigue internado en UCI tras retirarle tumor del colón appeared first on Diario Expreso.