Super Mensajes

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ fue sometido a una cirugía el sábado para retirar un tumor sospechoso en el colon y permanece en un hospital de Sao Paulo, según publicó en sus redes sociales.

«El último sábado fui sometido a una cirugía de retirada de lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante la realización de los exámenes que mencioné en la última semana», escribió el exjugador de 80 años.

El 31 de agosto ingresó al hospital Albert Einstein de Sao Paulo para exámenes rutinarios debido a la pandemia de la covid-19, pero aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien de salud.

PUEDES VER: Jean-Pierre Adams: figura del PSG fallece tras estar 39 años en coma

«Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud», afirmó.

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha estado en decadencia en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, lo ha mantenido prácticamente refugiado en su casa en Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos,  alejado de la prensa y las multitudes.

«Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos», expresó Pelé, que en octubre cumplirá 81 años.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pelé afirma sentirse bien luego de ser operado de un tumor en el colon appeared first on Diario Expreso.