Super Mensajes

El ministro de Economía, Pedro Francke descartó que dentro del gabinete haya algún tipo de fraccionamiento o división por parte de sus miembros.

Sin embargo, en una entrevista, reconoció que si hay diferencias entre las opiniones de los ministros que se superan dialogando como equipo.

“Yo no veo que haya fraccionamiento. Creo que en algunas cosas puede haber diferencias de opiniones y para eso uno está ahí, para discutir, coordinar y caminar todos juntos como equipo. En mi opinión personal, yo no veo que haya un fraccionamiento”, respondió.

PUEDES VER: Pedro Francke afirma que Tía María no es viable social ni políticamente: «Los empresarios mineros ya se dieron cuenta»

Del mismo modo, el titular de MEF aclaró las discrepancias que sucedieron a raíz de un tuit del premier Bellido, contradiciendo lo dicho por el vicecanciller sobre que «el Perú no reconoce ninguna autoridad legítima en Venezuela».

Pedro Francke destacó que el presidente Castillo debe dialogar con el canciller Óscar Maúrtua y con el premier Guido Bellido para resolver este malentendido.

Asimismo recordó que los cambios en el gabinete son decisiones del presidente de la República.

“El cambio de gabinete es una potestad del presidente de la República. Ahora, yo estoy seguro que en estos días el presidente, con el premier (Guido Bellido) y con el canciller […] van a tener un diálogo estos días y van a resolver estos temas, estos malentendidos que quizá pudieran haber habido”, puntualizó en dialogo con Exitosa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Francke: «Yo no veo que haya fraccionamiento» dentro del gabinete appeared first on Diario Expreso.