Super Mensajes

Este jueves, el titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),Pedro Francke, aseguró que el Poder Ejecutivo viene implementando una política de austeridad para reducir los gastos en servicios de telefonía, uso de autos oficiales y compra de pasajes aéreos de los funcionarios públicos, en especial los de categoría primer clase.

«En el tema de los viajes, por ejemplo, los funcionarios públicos no tenemos por qué viajar en primera clase, me parece que corresponde que tratemos de buscar pasajes más baratos. Eso es parte de las políticas de austeridad que debemos mantener», dijo el funcionario.

PUEDES VER│Terremoto en la PNP: cambian a todo el alto mando policial

«Por mandato constitucional tiene que haber un equilibrio financiero en el presupuesto. Los ingresos que tiene el proyecto de ley de presupuesto contemplan un total de S/ 197,000 millones y el total de gastos coincide con ese monto», agregó Pedro Francke, que recordó que la intención del Gobierno es aplicar una serie de medidas tributarias que permitan aumentar los ingresos del Tesoro Público

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Francke: «Los funcionarios públicos no tenemos por qué viajar en primera clase» appeared first on Diario Expreso.