Super Mensajes

El expremier de la República, Pedro Cateriano, aseveró en sus redes sociales que el presidente Pedro Castillo, tiene una conducta antidemocrática con el país.

Esto porque asevera que el mandatario peruano no da cuenta de sus actos dentro del Gobierno, además de evitar a la prensa y guardar silencio en esta crisis que está viviendo la nación.

“El Pdte. Pedro Castillo tiene una conducta antidemocrática con el país. No da cuenta de sus actos como todo gobernante demócrata. Evita a la prensa y también guarda silencio en las crisis, dejando al país sin el liderazgo al que está obligado como Presidente de la República”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, en publicación diferente, el ex titular de la PCM durante los gobiernos de Ollanta Humala y Martín Vizcarra, indicó que el Perú se encuentra en una grave situación de violencia y las autoridades como el jefe de Estado, la premier Mirtha Vásquezy el ministro Barranzuela están ausentes.

“Estamos ante una grave situación de violencia y el Pdte. Pedro Castillo está ausente de la conducción del país, la Pdta. de la PCM jaqueada por el escándalo político y el ministro del Interior sin autoridad alguna por su irresponsable conducta. Esta anarquía debe acabar”, expresó Cateriano.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Cateriano: «Pedro Castillo tiene una conducta antidemocrática con el país» appeared first on Diario Expreso.