La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPedro Cateriano considera que la «anarquía» del Gobierno de Pedro Castillo «afectará la estabilidad política y económica del país»

Pedro Cateriano considera que la «anarquía» del Gobierno de Pedro Castillo «afectará la estabilidad política y económica del país»

Este jueves, el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, cuestionó la actuación del Gobierno del actual jefe de Estado, Pedro Castillo, y lo calificó de «anarquista» a raíz de los altercados internos que protagonizan los miembros de Perú Libre. A criterio del exfuncionario, lo que viene sucediendo últimamente afectará de manera significativa la estabilidad The post Pedro Cateriano considera que la «anarquía» del Gobierno de Pedro Castillo «afectará la estabilidad política y económica del país» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso14 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Este jueves, el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, cuestionó la actuación del Gobierno del actual jefe de Estado, Pedro Castillo, y lo calificó de «anarquista» a raíz de los altercados internos que protagonizan los miembros de Perú Libre.

A criterio del exfuncionario, lo que viene sucediendo últimamente afectará de manera significativa la estabilidad política y económica del país.

«La anarquía e improvisación de este gobierno afectará la estabilidad política y económica del país. El ejercicio del poder implica responsabilidad y la defensa del interés nacional», escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER| Perú Libre: Vladimir Cerrón anuncia expulsiones y recomposición de la bancada

La publicación de Cateriano se da a conocer luego que el secretario general de dicha agrupación de izquierda, Vladimir Cerrón, asegurara que su bancada parlamentaria no otorgará el voto de confianza al gabinete que presideMirtha Vásquez.

En tal sentido, el sentenciado por corrupción informó que se llevarán a cabo expulsiones y recomposiciones en el partido del ‘lápiz’ dentro del Congreso de la República.

Sobre ello, el expremier no dudó en replicar lo anunciado por el exgobernador de Junín.

«La democracia interna de Perú Libre. Ja, ja, ja», redactó en tono burlesco.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Cateriano considera que la «anarquía» del Gobierno de Pedro Castillo «afectará la estabilidad política y económica del país» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados